El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires inicia hoy

El Salón internacional del Automóbil de Buenos Aires inicia con la Porsche Cayenne Hybird

El Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires inicia con el Porsche Cayenne Hybird

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se inicia hoy presentando al publico los últimos modelos de la industria automotriz.

Las marcas que expondrán sus autos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires presentarán los modelos que recientemente se han anunciado en Europa, Estados Unidos y Asia, que se comercializarán en Argentina a partir del año 2012.

Las personas que asistan a la Rural de Palermo serán recibidas con un Porsche Cayenne Hybrid negro con propulsor eléctrico y más adelante podrán observa el Ferrari Italia 458, algo que deslumbrará a los asistentes, especialmente a quienes esperaban este evento desde su ultima edición en el 2007.

El público podrá participar en el evento al sentarse y sentir el confort de un potente Chevrolet Camaro SS de 406 caballos de fuerza en la versión súperdeportiva del auto lanzado en 1967, o tomarse fotografías con el Mercedes Benz SLK o el 8C Spider Alfa Romeo.

En el Salón internacional del Automóvil de Buenos Aires también se podrán observar los modelos ecológicos como el Toyota Pirus Plug-In Hybrid, o los FT-EV y FT-HS, completamente eléctricos de la misma marca.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires tendrá las puertas abiertas hasta el 26 de junio, en el horario de 12:00 a 22:00 horas. El valor de la entrada es de 30 pesos.