Stand de Jeep en el Salón de Ginebra 2013

 Jeep en el Salón de Ginebra 2013

Jeep en el Salón de Ginebra 2013

El área de exposición del Salón de Ginebra, Jeep resalta los nuevos contenidos tecnológicos del Grand Cherokee, expuesto en una zona de estilo contemporáneo.Por otro lado, un paisaje con desiertos es el escenario ideal para destacar las cualidades todoterreno del icónico Jeep Wrangler, el mejor todoterreno de la categoría.

Jeep distribuirá un catálogo interactivo en el Salón de Ginebra con el información del nuevo Grand Cherokee 2014. Los vídeos del catálogo podrán verse en realidad aumentada mediante cualquier dispositivo móvil, smartphone y tablet. Además, los contenidos de los vídeos también podrán ser vistos por los usuarios en Internet, en las redes sociales oficiales de Jeep.

La exposición de Jeep dispondrá de un área de merchandising y de una zona dedicada a FGA Capital, donde los visitantes podrán adquirir los accesorios y prendas exclusivas de la colección life-style firmada por Jeep y conocer los productos de la compañía FGA Capital.

Parte del stand se dedicará a la exposición de los accesorios exclusivos realizados por Mopar, la división de Fiat SpA y Chrysler Group LLC que se ocupa de las operaciones de Parts & Service y de las actividades de Atención al Cliente.

Se expondrá en el stand un modelo Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD con cambio automático para que el público pueda conocer un equipamiento estético personalizado por Mopar: con parrilla delantera y embellecedor del escape cromados, carcasas de los retrovisores y el embellecedor de la rueda de repuesto, ambos en el color de la carrocería, paquete para el cierre del capó, etc.