Tesla Model S un eléctrico deportivo de lujo.

Tesla Model S

Tesla Model S

El Tesla Model S fue presentado como un prototipo en el año 2009, ahora ha sido mejorado y es presentado como el Tesla Model S Alpha, la versión de las pruebas que se dividen en Alpha y Beta. La versión definitiva será presentada a finales de 2011.

En el diseño exterior el Tesla Model S nos muestra el frontal muy afilado, las defensas con un aspecto agresivo, los faros refinados y alargados, y más detalles minuciosos que logran transmitir la deportividad en combinación con la elegancia.

Tesla lanzará el Tesla Model S en Estados Unidos con la versión mas completa de su gama, que cuenta con una batería que le proporciona autonomía de 480 km de recorrido, en el futuro lanzara también versiones más sencilla y económicas con autonomías de 360 y 260 kilómetros. Cuentan con una opción de recarga rápida de 45 minutos.

En el habitáculo, el Tesla Model S, ha sido mejorado y es mucho más espacioso que los de su tipo, es capaz de transportar hasta siete personas gracias a unos asientos colocados del lado opuesto al sentido de la conducción. Cuenta con funciones multimedia con Linux y la tecnología 3G que se controlan en una pantalla táctil.

La mecánica eléctrica del Tesla Model S es capaz de alcanzar los 190 km/h y logra llegar de 0 a 100 km en 6 segundos.