Toyota hace proyectos de investigación de seguridad

Toyota presenta proyectos de investigación de seguridad

Colabaratión Security Research Center (CSRC) de Toyota busca desde enero de 2011 investigar nuevas tecnología aplicadas a la seguridad de los autos.

Los proyectos de investigación recientemente anunciados por Toyota, elegidos de entre numerosas propuestas consideradas por la CSRC en el último año, se llevarán a cabo en colaboración con el Tecnológico de Virginia, George Washington University, la Universidad de Iowa y la Universidad de Virginia.

Los nuevos proyectos de Toyota se centran en el desarrollo de tecnologías avanzadas para lograr una mejor protección de las poblaciones vulnerables, especialmente los ancianos.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros socios una nueva investigación, cuyo importante trabajo se compromete a avanzar en nuestra comprensión de manera significativa en las áreas de seguridad activa, la distracción del conductor y proteger en mayor situación de riesgo de los conductores”, dijo Chuck Gulash, ingeniero ejecutivo senior en Toyota Centro y Director CSRC. “Los anuncios de hoy tapa de un primer año exitoso para Toyota Colaborar Centro de Investigación de Seguridad y nuestros esfuerzos para actuar como un catalizador para el avance de la seguridad del automóvil para toda la industria. Esperamos poder ampliar aún más nuestro talento modelo de reparto de la investigación y ayudar a avanzar en el desarrollo de tecnologías de seguridad que pueden beneficiar a toda la sociedad. ”

Dado que la CSRC se puso en marcha, Toyota ha anunciado 17 proyectos de investigación con 12 instituciones.