Transformers Camaro Coupé 2012 edición especial

2012 Transformers Camaro Coupé

2012 Transformers Camaro Coupé

Para celebrar el estreno de Transformers: El lado oscuro de la Luna, Chevrolet, ofrecerá en los Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, América del Sur y el Oriente Medio una edición especial 2012 Transformers Camaro Coupé.

“La franquicia de Transformers ha ayudado a introducir Camaro a toda una nueva generación de fans”, dijo Rick Scheidt, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet. “Su papel en la película ayudó a que el Camaro sea el best-seller de autos deportivos en Norteamérica, y uno de los coches más conocidos de cualquier tipo en todo el mundo.

La edición especial 2012 Transformers Camaro Coupé se presenta con pintura amarilla Rally en combinación con el detalle de las rayas negras que ese extienden sobre el capó, techo y el maletero, cuenta con un alerón y spoiler en la parte trasera. Las ruedas de 20 pulgadas en color negro cuentan con los logos Autobot en las tapas de la parte central.

El interior del 2012 Transformers Camaro Coupé combina la tapicería de cuero color negro con las costuras amarillas que también se encuentran en el panel de instrumentos,la consola central y en el apoyabrazos.

Los clientes pueden ordenar sus 2012 Transformers Camaro Coupé a partir del mes de julio.