Volkswagen Amarok 2013 automática

Volkswagen Amarok 2011

Al ser un auto de trabajo, este modelo ha tenido algunas modificaciones en los componentes internos de la transmisión a fin de aumentar la robustez. La primera velocidad es muy corta y la octava está destinada a reducir el régimen de giro a velocidades constantes mejorando el consumo de combustible.

Otra característica de la Volkswagen Amarok 2013 automática es el sistema de tracción ya que no es conectable con reductora, sino total permanente sin presencia de bajo. El diferencial central tipo Torsen es capaz de repartir hasta en 80% la fuerza del eje trasero o un 60% al delantero según las condiciones de agarra.

El motor de la Volkswagen Amarok 2013 es el 2.0 diesel de 4 cilindros en línea, con 2 turbocargadores y 177 caballos de fuerza.

Por ahora la Amarok automática se venderá en el nivel de equipamiento Highline, pero a futuro se venderá una más accesible. Este modelo incluye doble bolsa de aire de serie, ventanas y retrovisores eléctricos, climatizador de 2 zonas, luces antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas y radio con pantalla táctil y lector de tarjetas SD.