Volkswagen Suran Cross: nueva versión

Volkswagen Suran Cross

Volkswagen Suran Cross

En el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen presentó la versión final del Suran Cross. Este auto ya había sido mostrado hace cuatro años, pero como un auto concepto en Brasil. No se sabe cuando será el lanzamiento, pero no debería ser dentro de mucho tiempo.

Este auto de Volkswagen destaca por el aspecto de un todo terreno, que le da una imagen muy atractiva y con mucha personalidad. Con la suspensión sobreelevada, las barras en el techo, los pasos de las ruedas ensanchados, y otros elementos logra modificar su línea mostrándose con más fuerza.

En los asientos del Suran Cross e incluyen los logos de Volkswagen y en el interior algunos detalles cromados.

En el mercado argentino se comercializará con el motor del Suran covencional, un 1.6 VHT de 101 caballos de fuerza, combinado con una caja de cambios manuales de cinco velocidades. El nuevo Surán Croos cuenta con doble bolsa de aire, sensor de estacionamiento, alarma antirrobo, sensor de lluvia, sensor de oscuridad, ABS, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cerradura central, luces antiniebla entre otras características que lo convierten en un auto que satisface las necesidades de todos.