Adrien Broner: El Mayweather vs McGregor será un robo televisado

El multicampeón en el boxeo critica la pelea pactada para el próximo agosto.

Adrien Broner, tetracampeón mundial de boxeo ha considerado en la conferencia de prensa previa a su enfrentamiento ante Mikey García que el evento anunciado para el próximo 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor será un simple robo televisado.

Broner, quien ha mencionado que terminando su combate en contra de García que tomaría las riendas del liderazgo en el mundo del boxeo, hizo también el reclamo a todos aquellos que piensen que McGregor tiene posibilidades de poder vencer a Mayweather.

(Mayweather-McGregor) va a ser un asalto a un banco en televisión, y no se van a meter en problemas por ello“, fue lo que mencionó Broner en la conferencia de prensa utilizando un tono de advertencia a lo que los aficionado podrían encontrar dentro del espectáculo programado para mediados de este mismo año.

Utilizó la oportunidad para burlarse de las personas que crean que McGregor tiene una mínima posibilidad de poder vencer a Mayweather. “La gente que dice que McGregor tiene alguna oportunidad de ganarle a Mayweather seguramente es la misma que dice que yo estoy 5-1 abajo en las apuestas ante Mikey, es una locura. Pueden darle una oportunidad a McGregor pero no me pueden poner como no favorito por 5 a 1“, añadió.

Broner ha mantenido una relación cercana con Floyd Mayweather, llegando al punto de pensar que podía llegar a ser su sucesor aunque las cosas no caminaron de la misma manera tiempo después para ambos boxeadores.

En realidad han existido diversos choques mediáticos entre Broner y Mayweather a lo largo de los años, llegando a pensar en un enfrentamiento entre ambos, aunque lo más cercano a esto ha sido el enfrentamiento de ambos boxeadores ante mismos rivales, pues para el enfrentamiento entre ambos no existió arreglo alguno para que este mismo se pudiera realizar.

También podría gustarte