Vídeo: Mr. Met, mascota de los Mets, captado haciendo obcenidades a fans

Un aficionado captó el momento en que Mr. Met, mascota de los Mets, le hizo una señal obscena a un grupo de seguidores del equipo.

En la MLB, es tal el mal paso de los Mets de Nueva York que hasta la mascota, Mr. Met, ya mostró su descontento haciendo una señal que no gustó en el entorno del equipo de las Ligas Mayores.

Un fanático captó a la mascota de los Mets haciendo una señal obscena con el dedo de en medio el pasado miércoles por la noche durante la derrota de los neoyorquinos frente a los Braves de Milwaukee por 7-1; ante ello, el equipo confirmó que el trabajador responsable por la seña no volverá a vestirse de Mr. Met.

Un usuario de Twitter logró captar el momento y publicó el vídeo en la red social; como era de esperarse, el vídeo se hizo viral rápidamente, por lo que el club tuvo que emitir un comunicado por ello.

Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado. No endosamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”, aseguraron los Mets, quienes además informaron que más de una persona utiliza el disfraz de Mr. Met a lo largo de la temporada.

La mascota del equipo con sede en Nueva York es una de las más famosas de la MLB; su cabeza tiene la forma de una pelota de beisbol y aunque solo tiene cuatro dedos por mano, es evidente la grosería que quería lograr el personaje.