Asesinan al hermano de Julio César Chávez durante un asalto en Culiacán

Los hechos de dieron la noche del domingo

Todos estamos expuestos a la inseguridad en México, la noche de este domingo el hermano del cuatro veces campeón mundial de boxeo Julio César Chávez fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, cuando este se quiso resistir a un asalto en contra de sus familia en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia PEMEX de dicha ciudad.

Su nombre era Rafael Chávez González, era conocido como el “Borrego” y era el mayor de cuatro hermanos, los informes indican que cuatro hombres arribaron a su domicilio para intentar asaltar a su familia y como él se resistió le habrían dado tres balazos en la cabeza, por lo que murió al instante.

La noticia fue confirmado por su sobrino Omar Chávez por medio de sus redes sociales, el boxeador lamentó la muerte de su tío y escribió un mensaje acompañado con una foto en la cual aparecen varios miembros de la familia Chávez

Es increíble esto, acaban de asesinar a mi tío Borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron. Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil”, dice el mensaje del hijo menor de Julio César Chávez, Omar.

Rafael al igual que sus tres hermanos se dedicó al boxeo, aunque su carrera fu fugaz y menos exitosa que la de su hermano Julio, quien es considerado una leyenda, tuvo once peleas, de las cuales salió vencedor en nueve de ellas (todas por nocaut) y perdió dos veces, también por KO.

Descanse en paz Rafael Chávez González.