‘Canelo’ Álvarez llama tonto a reportero al preguntarle sobre Marc Anthony

Al 'Canelo' Álvarez no le gusta hablar de su vida privada

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima gritan a los cuatro vientos su nuevo romance, el boxeador del momento y la modelo venezolana presumen su noviazgo en cualquier oportunidad que tienen, por medio de las redes sociales, en eventos y alfombras rojas, se les ve muy felices y muy enamorados a los dos.

😍❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA❣️ (@shandelima) el

El sábado pasado, el pugilista mexicano hizo el cierre de su gira promocional para su pelea ante el kazajo Gennady Glolovkin en Los Angeles y todo era felicidad hasta que un reportero se le acercó para preguntarle sobre su opinión acerca de la posibilidad de que el exesposo de su novia, Marc Anthony fuera quien cantara el himno nacional en el combate del próximo mes de septiembre.

A lo que el ‘Canelo’ respondió de manera irónica y aprovechó para llamar “tonto” a la persona que le hizo tan cuestionamiento, pues el famoso cantante es boricua y no mexicano, por que no podría ser que quien entone el himno de México.

Mijo, no seas tonto, es puertorriqueño, no es mexicano, piénsale un poquito”, fue la respuesta de  Saúl ante la incomoda pregunta.

Aquí la reacción de Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

‘Canelo’ quiere que Luis Miguel entone el himno nacional mexicano

Por otra parte, hace pocos meses se dio a conocer la amistad entre el ‘Canelo’ y Luis Miguel, por lo que el peleador tapatío admitió que ya le hizo la invitación al cantante para que se quien interprete el himno previo a su choque con “GGG”, mientras que el promotor de Álvarez, Oscar de la Hoya reveló que es una posibilidad real.

Que es esto tan bello ??? 😍🤤

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

También podría gustarte