El campeón de la UFC Conor McGregor no sabe boxear, mira el video que lo demuestra

Según los expertos Conor McGregor no tiene oportunidad de salir vencedor

El miércoles pasado se hizo oficial el combate entre el boxeador Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, la cual se va a llevar a cabo el próximo 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas y misma en la que el excampeón estadounidense de boxeo es el gran favorito.

Lo que es un hecho es que esta pelea de box será un éxito en taquilla y en ventas de PPV, sin embargo lo que no se encuentra garantizado es que este sea un espectáculo bueno para la gente,  ya que Connor McGregor nunca ha peleado en este deporte y la ventaja para Mayweather es evidente.

Se espera que Floyd Mayweather se lleve casi 200 millones de dólares por el combate, mientras que Conor McGregor tendría una bolsa garantizada de 100 millones.

El actual campeón mundial ligero de la UFC ya se encuentra preparando para el choque del próximo mes de agosto, por lo que realizó una sesión de sparring con el con el boxeador y excampeón de peso welter, Chris van Heerden.

En un video que circula por medio de las redes sociales, podemos observar las grandes complicaciones que tiene McGregor para desempañarse en el boxeo, por lo que parece imposible que aunque tenga un gran poder, le pueda hacer daño a un viejo lobo de mar como Floyd Mayweather.

Aquí podemos ver el video que muestra claramente que Conor McGregor no sabe boxear.

 

Según algunos expertos en el pugilismo, es solamente cuestión de que Floyd Mayweather se decida para llevarse el combate por nocaut, ya que aunque no es un hombre que pegue fuerte, la poca experiencia de su rival le aclararía el camino.

Just tell us the ruleset.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el