Mike Tyson da como favorito a Mayweather sobre McGregor

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, declaró que Floyd Mayweather tiene las de ganar en la pelea que podría sostener contra Conor McGregor.

Mike Tyson se pronunció sobre la pelea que habría entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. La leyenda del boxeo, quien sin duda es una voz autorizada para dar un pronóstico o una opinión, fue muy directo y claro al analizar en el programa ‘Dubai Eye Sport’ el “Combate de los Billones”.

Esta pelea (Mayweather vs McGregor) no desprestigia al boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al Boxeo porque Conor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd”, indicó.

Si (Conor) pelea (como lo hacen en la) UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero aquel será un encuentro de Boxeo”, agregó.

Tyson insistió en que el irlandés podría tomar factura por el hecho de no ser un dominador del boxeo, contrario, evidentemente, a Mayweather.

Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de Boxeo amateur, pero no es un boxeador”, dijo.

Por otro lado, McGregor sigue enviando mensajes cada vez más explícitos a ‘Money’; en esta ocasión, vía Twitter, el luchador de la UFC pidió a Floyd que firmara ya.

Sólido trabajo hoy. Firma de una vez Floyd, ¿o sólo eres un hablador? ”, publicó en la red social.