Chicharito estrena look y marca de zapatos

Chicharito apareció en en partido de UEFA Champions League completamente rapado y usando una nueva marca de zapatos de futbol

Adidas es nuevo patrocinador de Chicharito

Durante el partido de los Octavos de final de la UEFA Champions League, entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández apareció con un nuevo look, en el cual se le aprecia rapado por completo, pero ese no es el único cambio que presentó el carismático futbolista, ya que mostró unos zapatos de la marca alemana Adidas, dejando atrás los botines Nike.

Desde que jugaba para las Chivas, Chicharito portaba zapatos de la marca norteamericana Nike, con la que firmó un contrato de exclusividad, y así se convirtió en la imagen principal de Nike en México, acuerdo que evidentemente llegó a su fin y ahora la estrella comparte marca con la Selección Mexicana.

El delantero mexicano fue patrocinado por la marca de Oregon durante 7 años, pero a partir de hoy el mexicano ha cambiado de sponsor y Adidas seguramente le aumentó algunos ceros al acuerdo que tenia el tapatío para convencerlo de dejar atrás a su antigua marca.

Chicharito se une a Hector Moreno, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro como las estrellas de Adidas en nuestro paìs. El hecho de que sea uno de los jugadores más populares de la Bundesliga de Alemania, lugar de origen de Adidas, debió ser un factor importante para que la marca de las tres lineas buscara al mexicano.

Por otra parte, la razón por la cual Javier Hernández ahora luce rapado completamente se debe a que perdió una apuesta en el Superbowl, en la que el puso su cabellera en juego apoyando a los Atlanta Falcons, que cayeron de manera dramática ante los New England Patriots.

Hernández es el máximo goleador del Bayer Leverkusen en esta temporada, registrando un total de 12 goles en 31 partidos, aunque no ha sido la mejor temporada para el azteca, sin duda sus cuota goleadora es bastante aceptable.