Adolfo Bautista anunció su retiro del futbol en activo

El Bofo Bautista tendrá un partido de despedida el 1 de julio y además, aseguró que se quería retirar en Chivas pero hubo gente que no lo dejó.

Adolfo Bautista anunció de forma oficial su retiro de los terrenos de juego después de haber sido futbolista profesional por cerca de 19 años.

El ‘Bofo’ tendrá su partido de despedida el próximo 1 de julio y entre las cosas que destacó, aseguró que le hubiera gustado retirarse vistiendo la camiseta de las Chivas.

Son embargo, el polémico jugador mexicano también señaló que hubo personas que no quisieron que concluyera su carrera en el Rebaño y externó su invitación a Jorge Vergara a acudir a su partido de despedida.

Me hubiera gustado retirarme en Chivas, pero hubo gente que me bloqueó, ni modo. Espero que Jorge (Vergara) esté conmigo en el partido de julio, fue una persona muy importante en mi carrera”, dijo.

El Bofo dio una rueda de prensa para anunciar su adiós y no pudo contener las lágrimas cuando Alberto Medina, excompañero suyo, le dedicó unas palabras.

Fue una decisión muy difícil, pero lo platiqué con mi esposa, y tomé la decisión de retirarme del futbol. No es algo sencillo, pero era el momento, lo venía pensado desde hace un tiempo”, informó Bautista.

El encuentro se jugará en el Estadio Jalisco y los boletos oscilan entre los 130 y 350 pesos; además del ‘Venado’ Mediana, también se espera que esté el reciente campeón del futbol mexicano, Carlos Salcido.