Oficial: Carlos Salcedo es nuevo futbolista del Eintracht Frankfurt de Alemania

Es su segundo equipo en Europa

Uno más que cambia de equipo, el defensa central mexicano Carlos Salcedo es nuevo jugador Eintracht Frankfurt, donde será compañero de un viejo conocido suyo, el mediocampista Marco Fabián (con quien ya jugó en Chivas en 2015), el conjunto alemán lo ha anunciado por medio de sus redes oficiales.

El zaguero azteca se encontró con su agente Lyle Yorks en Amsterdam la mañana de este martes, donde ya ha firmado contrato con los las águilas, aún no se conoce la duración de su vinculo, pero ha trascendido que la directiva del Guadalajara (dueños de sus derechos federativos) lo ha apoyado para que siga con su sueño de jugar en Europa.

La idea del entrenador croata Niko Kovac es la de suplir el lugar que ha dejado vacante el defensa español Jesús Vallejo, quien regresa al Real Madrid, por lo que Carlos Salcedo es la primera opción para reforzar la parte de baja del Eintracht Frankfurt.

El año pasado, el tapatío comenzó su aventura con el viejo continente al emigrar a la Fiorentina de Italia, club con el que no tuvo los minutos que esperada, por lo que el equipo de “la viola” decidió no hacer valida pa opción de compra por el jugador de 23 años.

Carlos Salcedo en este momento se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, con la cual va a disputar la Copa Confederaciones en Rusia, donde van a enfrentar a los anfitriones, a Portugal y a Nueva Zelanda.

Tras la confirmación del fichaje de Hector Moreno por la Roma, el “Titán” se convirtió en el segundo jugador que cambia de equipo en esta venta de trasferencias de verano, aunque también se maneja la posibilidad de que el arquero Guillermo Ochoa recale en el Celta de Vigo de España.