Chivas, campeón de la Liga MX su horario para el Apertura 2017

Cruz Azul busca cambiar su horario

Apenas terminó el Clausura 2017, en el cual las Chivas se coronaron como los monarcas de la Liga MX, sin embargo los equipos ya se encuentran planeando la próximo temporada y entre los planes están los cambios de horario y el Guadalajara está entre los que tendrán nuevo horario, los flamantes campeones del futbol mexicano ya no jugarán los sábados a las 21 horas y ahora lo harán a las 19.

Este anunció fue hecho mediante las redes sociales del equipo rojiblanco y según el club que en estos momentos se encuentra en los cuernos de la luna el cambio se debe a que le querían dar gusto a los aficionados, quienes en ocasiones anteriores habían asegurado que preferían el horario de las 7 pm.

Según ha informado el periodista deportivo de TV Azteca David Medrano, otro equipo “grande” que cambiaría su horario sería el Cruz Azul, la máquina estaría jugando también a las 19 horas y ya no a las 17, por lo que la idea de Televisa sería tener a Chivas y a Cruz Azul un fin de semana y un fin de semana.

Se había manejado la posibilidad de que América también cambiaría de horario, pero con los cambios de Chivas y Cruz Azul la posibilidad de que se queden a las 9 pm es la más probable, por lo que es posible que TDN tenga a las 7 al Guadalajara y a las 9 a las águilas.

Otros conjuntos que también van a cambiar de horario, pero también de día son los equipo de TV Azteca, Morelia jugaría viernes a las 7 pm los viernes, mientras que Atlas también los viernes pero a las 9 pm.

Falta que la Liga MX haga oficiales todos estos cambios, ya que los únicos que han confirmado su movimientos son las Chivas.