Cristiano Ronaldo es padre de mellizos

En un programa de televisión portuguesa han revelado esta noticia.

 

Cristiano Ronaldo no solo ha conseguido el doblete con el Real Madrid al conseguir la Liga de España y la UEFA Champions League, sino que también ha conseguido un “doblete” personal con el nacimiento de sus mellizos.

El anuncio de la llegada de los nuevos herederos de “CR7” la ha dado la cadena de televisión portuguesa SIC noticias.

Según esta cadena de televisión, el nacimiento de sus hijos tuvo lugar el pasado ocho de junio dentro de los Estados Unidos, tratándose de un niño y una niña de nombres Mateo y Eva respectivamente.

SIC sostiene la teoría de que el máximo goleador en la historia de la Champions alquiló un vientre en la costa oeste de los Estados Unidos para que se pudiera dar el nacimiento de sus hijos. A principios de marzo, el tabloide británico The Sun ya había mencionado que el futbolista de 32 años sería padre de gemelos.

Existía la especulación de que su novia de 22 años, Georgina Rodríguez se encontrara embarazada por unas fotos que circularon en las cuales se le podía ver con un vientre abultado.

Los bebés estarán llegando a España en los próximos días, siendo la madre del futbolista la encargada de llevarlos con su padre.

El jugador ya cuenta con un hijo, llamado Cristiano Junior, quien nació en junio del 2010 y quien al parecer fue concebido de la misma manera. En ese momento fue el mismo Cristiano quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Cristiano suele compartir detalles de su vida personal a través de redes sociales, aunque si es bastante celoso para hablar de eso en los medios de comunicación.

En ese momento la hermana de Cristiano Ronaldo mencionó que la madre del pequeño “no existía”, dejando en claro que ella misma no ejercería ese papel.