La Selección Mexicana derrotó a Irlanda en amistoso; mira los goles

Javier Hernández no vio minutos en el día de su cumpleaños 29.

La Selección Mexicana derrotó a su similar de Irlanda en un partido amistoso jugado en el MetLife Stadium. El equipo de Juan Carlos Osorio fue ampliamente mejor durante los 90 minutos.

En el minuto 15, Jorge Hernández, quien estaba debutando como jugador del Tricolor, comandó un gran contrataque del equipo mexicano; tras pasar de media cancha, abrió hacia la banda izquierda con Jesús Corona.

El ‘Tecatito’ hizo gala de su gran calidad técnica y se metió hasta el área para sacar un gran disparo al segundo poste del arquero y así, adelantar a los mexicanos.

Menos de 10 minutos más tarde, otra vez el ‘Burrito’ fue clave; el jugador del Pachuca envió un gran pase al área donde Carlos Vela fue derribado por un defensa y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

El encargado de convertir el penal fue el especialista del equipo, Raúl Jiménez, quien volvió a dar gala de su gran golpeo de balón desde los 11 pasos y anotó el 2-0 tras engañar al portero.

Ya en la segunda mitad, el  ‘Tricolor’ hizo aún más amplia su ventaja tras una gran jugada de Oribe Peralta, quien disparó pero el arquero rechazó y el delantero americanista tomó de nuevo el balón y asistió a Carlos Vela, quien solamente tuvo que empujar el esférico para poner el 3-0 en el marcador.

En los últimos minutos del encuentro el irlandés Domhnall Gleeson fue el encargado de recortar las distancias, al aprovechar un grave error del defensa mexicano Oswaldo Alanís, quien no pudo despejar el balón y lo dejó  a la merced del atacante, quien puso el 3-1 definitivo.

Javier Hernández no vio minutos en el día de su cumpleaños 29.

  

 

También podría gustarte