Dani Ceballos es nuevo futbolista del Real Madrid

Es el tercer refuerzo de la temporada

El Real Madrid está rejuveneciendo su plantel, se encuentran planeando el futuro apostando por nuevos valores, tal es el caso del centrocampista Dani Ceballos, quien llega procedente del Real Betis, así lo anunciaron ambos clubes, el joven de 20 años va a jugar en el conjunto merengue durante las próximas seis temporadas.

Dani Ceballos, quien participó con España en la Eurocopa Sub 21 será presentado de manera oficial el próximo jueves 20 de julio a las 13:00 (hora local), esto en el el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, un día después viajará a Estados Unidos, para unirse a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El joven mediocampista se convierte en el tercer fichaje del Real Madrid en esta temporada, tras la llegada de Theo Hernández, quien era propiedad de una de sus acérrimos rivales, el Atlético de Madrid y del brasileño Vinicius, quien se quedará a préstamo con su actual club, el Flamengo.

Los blancos han contratado a una de las mayores promesas del futbol español, clara muestra de eso es que Dani Ceballos fue elegido como el mejor jugador de la Eurocopa Sub 21; hizo su debut a los 17 años y ya tiene tres años jugando de manera profesional con el Betis.

Tiene 65 partidos disputados en la Primera división española, un gran recorrido para un joven de apenas 20 años.

Además de las compras que ha hecho el equipo de Chamartín, también ha sumado a varios canteranos, quienes regresan de sus prestamos, entre los cuales destacan Marcos Llorente, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, todos jóvenes de la Casa blanca.