Gignac cumpliría su amenaza de dejar la Liga MX; Arsenal lo busca

Es la tercera vez que el Arsenal lo busca

Después de haber perdido antes las Chivas la Final del Clausura 2017 de la Liga MX con los Tigres, el delantero francés Andre Pierre Gignac tuvo un altercado con un reportero, quien lo acusó de agredirlo, a los que el galo respondió por medio de un tuit negando lo sucedido y dejando la puerta abierta a la posibilidad de dejar el futbol mexicano.

Y parece que las amenazas de Gignac van en serio, pues según algunos informes de ESPN, el talentoso atacante ya tiene varias ofertas del futbol europeo para hacerse de sus servicio, entre las cuales destaca la del Arsenal, quien busca un sustituto para Olivier Giroud, quien saldría del equipo durante el mercado de fichajes de verano.

Tercer intento del Arsenal por Gignac

Resulta que el goleador, quien actualmente es el #10 de los Tigres y además es considerado como uno de los mejores jugadores del futbol mexicano ha levantado el interés de los Gunners, quienes lo quieren desde hace muchos años, cuando jugaba con el Olympique de Marsella de la liga de su país y éste sería el tercer intento que hacen para hacerse con sus servicios.

Tras renovar por dos años con el Arsenal, el entrenador francés Arsene Wegner habría hecho la petición expresa a su directiva de contratar a su compatriota, ya que es consciente de que la delantero necesita fortalecerse antes las posible salidas de Olivier Giroud y de su gran estrella Alexis Sánchez.

El principal problema para el club inglés es que Gignac aún tiene contrato por 18 meses con los Tigres, lo que podría complicar su adquisición, ya que la directiva felina no tiene ningún interés de deshacerse de la máximo estrella de la Liga MX.

Arsenal no es el único interesado en contratar al jugador de 31 años, ya que en semanas anteriores se ha manejado el rumor de que el Fenerbahçe de Turquía también lo busca.