Griezmann: “Los futbolistas no salen del closet porque tienen miedo”

El francés Antoine Griezmann aseguró que si no hay futbolistas homosexuales es por miedo a ser juzgados; él sí saldría del closet de ser el caso, asegura.

Antoine Griezmann concedió una entrevista a la revista ICON, perteneciente al diario El País, donde dejó un poco de lado el futbol para hablar sobre otro tipo de temas: sus gustos de vestimenta y sobre la homosexualidad en el deporte.

Los futbolistas no salen del closet porque tienen miedo. No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes, y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”, señaló el futbolista francés.

Además, el jugador del Atlético de Madrid comentó que si él se encontrara en esa situación, sí confesaría su homosexualidad, aunque también sabe que es muy fácil hablar si no lo has vivido.

Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro, que es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello”, dijo.

Por otro lado, Griezmann contó que “en los descansos de los partidos lo que sí que me mojo es el pelo. Me lo pongo para atrás y me pongo la cinta”, mientras que al ser cuestionado sobre si se quedaría calvo con tal de marcar un gol decisivo en una Final de Champions League, bromeó diciendo que no.

“No, no. Imposible. Prefiero que no. Me da igual que sea una final de la Champions. Que lo meta otro. Pero calvo no”, dijo en tono sarcástico.

También podría gustarte