Miguel Herrera se perderá cinco partidos por suspensión

El 'Piojo' Herrera fue sancionado con tres partidos más después de su conato de bronca con personas del público.

Miguel Herrera sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión, fue sancionado con tres partidos sin poder dirigir desde el banquillo de sus Xolos de Tijuana debido a los hechos sucedidos en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

El ‘Piojo’ fue castigado “por faltar al respeto o insultar al público asistente” durante el partido en el que su club empató a un gol contra Santos Laguna; dicho castigo se suma al que ya se le había impuesto de dos partidos.

La actitud de Herrera durante el partido fue analizada por la Comisión Disciplinaria, quienes tras la investigación decidieron tomar la medida de dictar sanción por tres juegos; el entrenador mexicano fue expulsado y mientras caminaba afuera del campo, se encaró con unos aficionados de su mismo equipo. El organismo también multó al ‘Piojo’, aunque el monto económico no se dio a conocer.

El director técnico del xolaje regresará hasta la Jornada 16, cuando en el Estadio Universitario, los Tigres reciban a Tijuana. Herrera se perderá los encuentros contra Atlas en el Jalisco, América en el Caliente, Querétaro en el Corregidora, Chiapas en el Zoque y Toluca como local.