Higuera confirma que el árbitro Santander no está transferible en Chivas

El directivo José Luis Higuera bromeó con que el árbitro Luis Enrique Santander no se encuentra en la lista de transferibles de Chivas.

La tensión que se vive en el Draft de la Liga MX no es la misma para todos los equipos y así lo dejó ver José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife de Chivas, que se tomó el tiempo de bromear sobre las supuestas ayudas arbitrales que tuvo el Rebaño en la final del Clausura 2017 frente a Tigres.

Luis Enrique Santander fue el árbitro acusado de favorecer al Guadalajara y debido a ello, el directivo rojiblanco escribió en Twitter: “Santander tiene contrato y es intransferible”.

Todo esto, debido a que Higuera recibió un tuit por parte de un aficionado de un equipo que claramente no son las Chivas en el cual le decía al directivo que ofreciera al colegiado para que llegara Javier Aquino a su equipo.

Si tanto te interesa Javier Aquino deberías ofrecer a cambio a Santander”, le escribió el usuario @geraplascencia.

Más allá de engancharse, Higuera lo tomó con humor y causó muchas risas y algo de revuelo en la red social. Cabe destacar que en una de las jugadas más polémicas de aquella Final de vuelta, Jair Pereira le dio una clara patada a Ismael Sosa dentro del área y Santander no la marcó.