Hirving Lozano, con pie y medio en Europa; España u Holanda, los destinos

Celta de Vigo, Real Sociedad y PSV; entre esos tres equipos está la decisión que tendrá que tomar Hirving Lozano junto al Pachuca sobre su futuro.

Hirving Lozano tiene tres ‘novias’ en Europa según anunció Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca. El Celta de Vigo y la Real Sociedad en LaLiga, así como el PSV Eindhoven en la Eredivise son los equipos más interesados en hacerse con el internacional mexicano.

Afuera del salón donde se está celebrando el Draft, Martínez habló sobre las ofertas que tiene el ‘Chucky’ para emigrar al futbol europeo y además informó que aunque Chivas ha insistido mucho, su canterano no se quedará en México si no es con el Pachuca.

Chivas siempre lo ha querido, pero vuelvo a repetir y vuelvo a insistir que Lozano se va a Europa y es el único jugador que sale del Pachuca. Celta, Real Sociedad y PSV son las opciones”, indicó el directivo tuzo.

Por otro lado, Andrés Fassi también se pronunció al respecto y confirmó a los tres equipos interesados, más uno más que salió este mismo día, aunque no dio más pistas al respecto.

Hay tres clubes interesados, incluso un cuarto que acaba de entrar el día de ayer, así que no tenemos el apuro de tomar la decisión y examinemos bien absolutamente todo, no solo el recurso económico, es el futuro del jugador, el bienestar del jugador, es la combinación y la sociedad que se hace con el club a donde él vaya”, comentó el argentino.

Estamos evaluando todas esas opciones y creo que en las próximas 48 horas tendrán noticias de a dónde se irá Hirving Lozano. Lo escuchamos mucho a él y la determinación la vamos a tomar juntos, no es solamente la situación institucional, sino es el bienestar de su familia”, agregó.

También podría gustarte