Se rumora que Jonathan Dos Santos es bisexual, por eso canceló su boda

Una fuente cercana al jugador asegura que esta información es real

El jugador mexicano Jonathan dos Santos hace apenas unas semanas terminó su noviazgo con la española, Marta Carriedo, con quien se suponía se casaría.

Dos Santos está envuelto en la polémica ya que se dice que el motivo por el cual terminó con ella y canceló la boda es porque el seleccionado nacional habría confesado ser bisexual.

La bloguera Marta Carriedo realizó un video en su canal de YouTube para explicar que debido a personas y factores externos decidieron terminar su romance.

Sin embargo algunos medios han mencionado que  la anulación del compromiso sería porque la orientación sexual del deportista.

Una fuente cercana al futbolista asegura que “Jonathan Dos Santos lleva 7 meses de noviazgo con otro futbolista”, y además mencionó que su hermano “¡Giovani lo apoya!” y conoce esta información.

Jonathan y Marta anunciaron el 17 de julio su compromiso matrimonial, mientras estuvieron compartiendo imágenes de sus últimas vacaciones juntos, donde se les veía muy “enamorados”.

Pero semanas después de esta noticia, la española rompió el silencio y confirmó el final de su relación sentimental con el mexicano.

El jugador aún no ha emitido ninguna declaración que confirme o niegue los rumores de su orientación sexual. Solo son especulaciones de algunos medios y fuentes cercanas al futbolista.