José Ramón Fernández llora al recibir homenaje en ESPN

El jefe de la televisora no pudo contener las lagrimas.

Puede gustarle o no a los seguidores de la televisión deportiva en México, pero José Ramón Fernández es toda institución en el medio y en la noche de ayer celebró sus primeros diez años como el jefe en ESPN México, por lo que recibió un pequeño, pero emotivo homenaje, en el cual no pudo contener las lagrimas.

Dicha celebración fue coronada con un reportaje realizado por uno de sus mejores amigos dentro del gremio, David Faitelson, en la nota de homenaje recordaron los mejores momentos del antes periodista de TV Azteca en su casa por 10 años ESPN, recordaron momentos felices, tristes y hasta algunos de enojos.

Además, otros de sus amigos y compañeros durante muchos años Heriberto Murrieta le realizó una entrevista, donde Joserra habló de su carrera de más de 40 años, de sus gustos y de sus mejores momentos dentro de la televisión.

En este video pueden ver el merecido y emotivo homenaje que recibió José Ramón Fernández y así como el momento en el que no pudo evitar llorar de la emoción, al ser visto de esa manera por todo el personal de una televisora tan grande e importante como lo es ESPN, no te lo puedes perder: