Las que han sido novias del Chicharito Hernández

El futbolista mexicano es todo un conquistador.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no pierde el tiempo, hace apenas unos cuantos días se dio a conocer que buscaba conquistar a la actriz española Andrea Duro y hoy ya son novios oficialmente, pues ambos lo han “confirmado” por medio de sus redes sociales, el mexicano es todo un conquistador, te presentamos a las novias del Chicharito.

El delantero tapatío ha tenido varias parejas sentimentales y se ha caracterizado por durar bastante tiempo en sus relaciones, a excepción del amor fugaz que tuvo con la también actriz Camila Sodi, el goleador azteca se encuentra entrenando equipo y novia, no cabe duda que el futbolista de 29 años vive la mejor etapa de su vida.

Ellas las novias del Chicharito desde que es un personaje público, ese Javier definitivamente es todo un Casanova.

1. Leticia Sahagún

Siete años duró la relación entre Lety y Javier, desde que el delantero jugaba en las Chivas ella era su novia, se mantuvo a su lado cuando comenzó su aventura por el futbol europeo, sin embargo cuando arribó al Real Madrid encontró a Lucía Villalón y cayó enamorado de ella, pero la tapatía fue su primer amor.

Terminando de grabar este fin de semana en San Pancho 🎥. Qué bonito es México 🇲🇽

Una publicación compartida de Lety Sahagun | E! TV Host (@letysaha) el

2. Lucía Villalón

El amor entre ‘Chicharito’ y la conductora española de automovilismo fue muy intenso, en el par de años que duró su noviazgo hasta se comprometieron, sin embargo Javier terminó con la relación y las cosas no acabaron bien, pues ella criticó la poca lealtad del futbolista.

BlackPanther🖤

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

3. Camila Sodi

La revista Hola! conmocionó a los fanáticos del jugador cuando dio a conocer un romance con Camila Sodi, pero dicho amorío no duró mucho, fueron captados muy románticos en Paris, se la pasaron muy bien.

🐠💋!

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

4. Andrea Duro

El reciente amor del nuevo jugador del West Ham United es la actriz española Andrea Duro y parece que los dos están muy enamorados, a ver si ella es la buena para Javier.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el