Leonardo Bonucci se convierte en nuevo futbolista del AC Milan

Se convierte en el jugador mejor pagado de la Serie A

No queda duda que el AC Milan quiere regresar a sus tiempos de grandeza, por lo que están tirando la casa por la ventana para armar un gran equipo, el segundo equipo más ganador en la historia del futbol italiano le ha arrebatado a una de sus estrellas a la Juventus, pues ha reventado el mercado al hacerse con los servicios del defensa central Leonardo Bonucci.

El cuadro rossoneri habría desembolsado la cantidad de 40 millones de euros por el zaguero de 30 años, quien habría pedido su salida de la “Juve” por diferencias con el director técnico Massimiliano Allegri.

En las últimas semanas trascendió que equipos como el FC Barcelona, Chelsea y Manchester City hicieron ofertas por el seleccionado nacional italiano, sin embargo el sueldo de 10 millones de euros que le ofreció el Milan lo convenció, pues de esa manera se convierte en el jugador mejor pagado en la Serie A.

Desde temprano en la mañana, el AC Milan hizo publica la llegada de Bonucci a San Siro para arreglar su nuevo contrato, situación por la que los aficionados del equipo se volvieron locos, pues la posibilidad de contar con uno de los mejores defensas del mundo era una realidad.

Se ha revelado también que Leonardo Bonucci será jugador del cinco veces campeón de la UEFA Champions League por las próximas cinco temporadas, por lo que se espera que termine su carrera como futbolista como futbolista rojinegro.

Leonardo Bonucci se une a Andre Silva, Hakan Calhanoglu, Ricardo Rodríguez y Mateo Musacchio como los fichajes más destacados del AC Milan para la próxima temporada.

En este momento, el equipo milanista se encuentra en China para continuar con su pretemporada, se espera que Bonucci los alcance en los próximos días.