Acusan a Perú y Colombia de pactar empate y clasificar a Rusia 2018

Hay varios videos que hacen evidente esta situación.

Ayer se vivió una de las jornadas más dramáticas en la historia del futbol, pues cinco selecciones de la CONMEBOL luchaban por dos lugares directos y un repechaje rumo a Rusia 2018 y al final los clasificados fueron Argentina, Colombia y Perú los que salieron con el premio mayor.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar, pues acusan a peruanos y colombianos de acordar un empate.

Cuando se jugaban los últimos minutos y con las derrotas de Paraguay y Chile, a cafetaleros e hincas les bastaba para obtener el objetivo, Colombia tenía el boleto directo y Perú enfrentaría a Nueva Zelanda por el pase, lo más conveniente para ambos era empatar, pues el gol de cualquiera de los dos, le daba el pase a Chile.

Está circulando un video en el cual aparece el capitán colombiano Radamel Falcao hablando con varios jugadores peruanos y muchos aseguran que estaba pactando el empate con ellos, pues a los dos equipos les convenía no hacer más, durante los últimos minutos.

Se pudo ver a seis defensores peruanos tocando el balón de un lado a otro, sin ninguna intención de hacerle daños a sus rivales y ellos tampoco se vieron con muchas ganas de robarles el esférico, fue un pacto más que evidente.

Lionel Messi le da el pase a la Copa del Mundo a Argentina.