La directiva del Real Madrid defiende a Cristiano Ronaldo ante demanda de fraude

Creen en la inocencia del jugador lusitano

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en la historia del Real Madrid, fue pieza fundamental en la consecución del bicampenato de la UEFA Champions League y en volver a ganar una Liga de España después de cinco años de sequía, situación por la cual el conjunto merengue ha salido defensa de su gran figura ante la demanda de fraude.

Por medio de sus cuentas oficiales, la directiva del actual campeón de Europa y de España ha enviado un comunicado en el cual respaldan por completo a su futbolista, asegurando que la denuncia en contra del portugués por cometer fraude por más de 14 millones de euros carece de veracidad y que están seguros que se demostrará la inocencia de Cristiano Ronaldo.

“El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales”

“El Club está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso”

En la carta que dirigen a la opinión pública, la directiva presidida por Florentino Pérez revela que su futbolista siempre ha actuado con intención de cumplir sus obligaciones tributarias y que esperan que la ley actúe de manera inmediata, para que se pueda demostrar la presunta inocencia del goleador lusitano.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias”.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

Durante la mañana se dio a conocer que la Fiscalía Provisional de Madrid ha ingresado una demanda en contra de Cristiano Ronaldo por haber ocultado ingresos correspondiente a sus derechos de imagen.