Real Madrid, el flamante campeón de Europa presenta sus nuevos uniformes

El segundo uniforme vuelve a ser negro

Un campeón necesita una armadura nueva, por lo que el flamante monarca de España y Europa, el Real Madrid ha presentado sus nuevos uniformes Adidas, las cuales va a utilizar en la 2017-18, la primera equipación será la tradicional blanca y la segunda es negra, después de que el año pasado utilizaron un morado

A partir del día de hoy, las playeras del equipo merengue ya pueden ser adquiridas alrededor del mundo, el encargado de hacer la presentación de los nuevos uniformes fue el defensa central Nacho Fernández, quien portó la nueva armadura del equipo de sus amores, además Karim Benzema y Marcelo aparecieron en redes sociales portando la nueva playera.

En un evento realizado en la capital de España Fernández apareció junto con los trofeos de la Liga Española y la UEFA Champions League y portado el nuevo uniforme de local, la principal innovación fueron los vivos azul turquesa en ambas equipaciones.

Por otra parte se hace homenaje al 115 aniversario del equipo blanco, al contener la leyenda de 19092-2017.

Mientras que el uniforme de guardameta fue presentado por el arquero tico Keylor Navas, este uniforme es verde y tanto las lineas, como el escudo vienen en color blanco.

Hace dos semanas, el gran rival del Real Madrid, el FC Barcelona hizo la presentación de su uniforme de local para la siguiente temporada y a ustedes ¿cual les gustó más?

En el primer partido oficial de la temporada, Real Madrid y Barcelona se van a enfrentar por el trofeo de la Supercopa de España.

También podría gustarte