Selección mexicana no hace pesar el Azteca y empata con Estados Unidos, mira los goles

El gol mexicano lo hizo Carlos Vela

La Selección mexicana no pudo continuar con el buen paso en el hexagonal final. ya que se quedaron con las ganas de conseguir los tres puntos y continuar con el paso perfecto en la capital del país, al empatar 1-1 con la Selección de Estados Unidos en el sexto partido del Hexagonal final de la CONCACAF y están muy cerca de lograr su clasificación a la Copa del Mundo.

Apenas en los primeros momentos del encuentro, los estadounidenses dieron un golpe que mandó silenciar al Estadio Azteca, cuando aprovecharon que Javier Hernández perdió el balón en el medio campo y el capitán Michael Bradley condujo unos metros y desde tres cuartos de cancha disparó, aprovechando que Guillermo Ochoa estaba adelantado e hizo el primero del partido.

El gol norteamericano no bajó los ánimos de los mexicanos, ni en la cancha, ni en la tribuna y a 20 minutos Carlos Vela hizo estallar a los más de 80 mil aficionados que se hicieron presentes en el ’Coloso de Santa Ursula’ y tras un buen pase del ‘Chicharito’, el jugador de la Real Sociedad enganchó hacia el centro y con zurdazo raso dejó sin oportunidad a Brad Guzan y puso el 1-1 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, la Selección mexicana fue un vendaval en contra del área del equipo de las barras y las estrellas, sin embargo les costó mucho trabajo el poder romper con el orden defensivo de los visitantes, quienes poco a poco empezaron a ganar metros y crearon oportunidades de peligro leve en la cabaña de Ochoa.

A los 70 minutos de tiempo corrido, Hector Herrera estuvo muy cerca de hacer el 2-1 con un tiro libre, el cual cobró con potencia, pero el esférico hizo temblar el marco de Guzan, cuando pegó en el travesaño y ahogó el grito de gol de los aficionados aztecas.