La Selección Mexicana derrotó a Honduras en el Azteca

México 3-0 Honduras; la Selección Mexicana dio un golpe de autoridad en el Azteca y no tuvo problemas para vencer a los catrachos.

La Selección Mexicana derrotó a Honduras en el Estadio Azteca con un muy buen partido por parte del equipo de Juan Carlos Osorio. Así, México dio un buen golpe de autoridad en el Hexagonal Final de la COCNACAF, donde se confirmó como líder.

Entre las sorpresas  del once titular que puso el entrenador colombiano está la exclusión de Javier Hernández, así como la de Miguel Layún, ya que ingresaron Jiménez y Luis Reyes como titulares.

El primer tanto del partido llegó al 33 cuando Oswaldo Alanís conectó un gran cabezazo dentro del área y dejó sin opciones al portero hondureño de tapar el esférico; tras el primer gol mexicano, el partido se tornó más cómodo para el Tri.

Para la segunda mitad, la dinámica del partido no cambió y el Tricolor se mantuvo con la idea de ir al frente para buscar ampliar sui ventaja.

Al 63’, Héctor Herrera envió un gran pase filtrado para Hirving Lozano, quien tras recibir solo a espaldas de la defensa hondureña, se plantó frente al arquero, lo dribló y definió a placer para poner el 2-0.

Dos minutos más tarde, fue Carlos Vela quien acarreó el esférico desde tres cuartos de campo para después filtrar a Raúl Jiménez, quien no se puso nervioso y con una especie de cuchara, batió por tercera ocasión al meta de Honduras.

Con la victoria, la Selección Mexicana llegó a 13 puntos y se mantiene como líder del Hexagonal; por su parte, los hondureños se quedaron con 4 unidades.