Zidane, sobre ganar la Champions: “La clave es que los jugadores se llevan de pu… madre”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras histórica victoria de su equipo frente a la Juventus con la que ganaron la Champions League.

Zinedine Zidane ha hecho historia (sí, otra vez) al ser el primer director técnico que gana la Champions League en años consecutivos. El entrenador del Real Madrid se mostró bastante satisfecho con su equipo tras la victoria de 4-1 contra la Juventus en la Final del máximo torneo continental.

Ha sido un año espectacular. La final era muy dura y sufrimos mucho en la primera parte, pero la segunda mitad fue buenísima. Físicamente fuimos mejor que la Juventus”, indicó el francés en la rueda de prensa tras el encuentro.

‘Zizou’ fue muy efusivo al destacar que si algo tiene este equipo es el buen rollo que hay entre todos los compañeros, quienes se llevan “de puta madre”, comentó explícitamente.

Yo formo parte de este equipo, donde la clave es que todos se han sentido importantes. Pero, sobre todo, la clave es que todos los jugadores se llevan de puta madre. Luego, cuando ganas, todo es más fácil, es verdad. Y con esta plantilla, pues más todavía”, señaló.

De igual forma, Zidane es consciente de que hicieron historia y afirmó que el Real Madrid mereció ganar LaLiga y la Liga de Campeones de Europa.

Hemos hecho historia, eso seguro. Hemos logrado lo que nadie ha conseguido. Es un día histórico para todos los madridistas, para mí y para todos los jugadores. Pero ya sabes cómo es esto y el año que viene habrá que ganar otra vez. Este año nos merecimos la Liga y la Champions”, aseguró.

También podría gustarte