Zinedine Zidane no ve favorito al Real Madrid en la Final de la UEFA Champions League

Considera a Cristiano Ronaldo un líder

Estamos un día de la Gran Final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus y ambos equipos ya se encuentran en Cardiff, ciudad en la que mañana estarán disputando la corona del mejor equipo de Europa, el Real Madrid busca su undécima copa, mientras que la Juventus quiere su  tercero, Zinedine Zidane busca su segunda.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane asistió a la conferencia de prensa previa a uno de los partidos más importante en su carrera como director técnico, el francés negó que exista algún tipo de presión, si no todo lo contrario, solamente hay motivación en el entorno merengue, ya que se ven levantando la orejona por ocasión número 12.

“No hay presión, el Madrid sabe vivir con esta presión siempre. Lo viví de jugador y lo estoy viviendo como entrenador, incluso ustedes los periodistas saben lo que significa este club, ni ellos ni nosotros somos favoritos, esto es un 50-50%”, fueron las palabras del estratega galo.

Por otra parte, el timonel de los blancos no dudo en asegurar que en caso de que hubiera compartido cancha con Cristiano Ronaldo, la figura del encuentro sería el portugués.

Sin duda la figura sería Cristiano porque mete goles, es una buena persona, se preocupa por los demás, hasta cuando jugando en un entrenamiento, él quiere ganar. Aporta al equipo eso de ganar, es un líder”, dijo Zidane.

En otro tema, Zinedine Zidane no quiso revelar quien será titular mañana en la Gran Final, pero asegura que Isco y Gareth Bale están listos para ser titulares y está seguro de que el que juegue, lo hará de la mejor manera.

No te voy a decir quién va a jugar, incluso podrían jugar juntos, al momento de ver la plantilla, lo bueno es que están listos para jugar”, concluyó.