Comienza una nueva temporada de la MLS y lo hace con estrellas internacionales

Cinco grandes en la nueva temporada de la MLS

El mexicano juega para LA Galaxy
Giovani dos Santos es una de los jugadotes mejores pagados de la MLS. Foto: MLS.com

La MLS (Major League Soccer) comenzó una nueva temporada y con ella llegan grandes estrellas mundiales, quienes buscan seguir acrecentando la popularidad del futbol en Estados Unidosy Canada, grandes jugadores del mundo hoy brillan en el futbol norteamericano, viviendo en el glamour y ganando millones por hacer lo que más les gusta, jugar futbol.

GiovanI Dos Santos, el delantero mexicano de 27 años es dos veces mundialista con México, jugó en importantes clubes europeos como el FC Barcelona, Tottenham Hotspurs y Villarreal, actualmente es una de las grandes figuras del Galaxy de Los Ángeles y percibe un sueldo anual de 7.5 millones d dólares.

Didier Drogba, de 38 años de edad, es el máximo goleador en la historia de la selección de Costa de Marfil con 65 goles, además es una de las máximas figuras del Chelsea, equipo con que anotó 104 goles, actualmente es delantero y capitán del Impact Montreal y además es el jugador franquicia de dicho equipo, cobra 4 mdd al año.

Kaka, el balón de oro del 2007, Campeón del Mundo en el 2002 y también de la Champions con el Milan y ex jugador del Real Madrid, hoy con 34 años milita en el Orlando City y percibe un sueldo mayor a los 7 millones de dólares al año, es considerado uno de las máximas figuras de la liga.

Andrea Pirlo, uno de los futbolistas con mejor toque de balón en la historia del futbol, campeón del Mundo con Italia en el 2006 y gran figura del Calcio, a sus 37 años juega para el New York City, donde cobra una cifra cercana a los 4 millones de dólares anuales.

David Villa, el español de 35 años es el máximo goleador de la Selección española con 59 tantos, es Campeón del mundo en el 2010, Campeón de Europa dos veces con la ‘Roja’ y a nivel de Clubes una vez con el Barcelona, es hoy jugador del New York City donde ha anotado 41 goles en 63 partidos, su sueldo asciende a los 6 millones de dólares por temporada.

El español gana cerca de 6 millones de dolares al año.
David Villa es campeón del mundo con España y es el capitán del NY City. Foto: Pinterest