Ibrahimovic se deja seducir por la MLS; Los Angeles Galaxy sería su destino

Zlatan Ibrahimovic ha marcado 22 goles en la temporada con el Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic está pensando cada vez más en su retiro y es que el delantero del Manchester United cuenta ya con 35 años y aunque apenas cumplirá un año en Inglaterra, parece que ya puso su cabeza en la MLS, pues Los Ángeles Galaxy estarían negociando el fichaje del sueco.

El futuro de Ibrahimovic depende de Mino Raiola, el famoso representante de jugadores, al que se le ha visto en Los Angeles, donde ha estado negociando con los dirigentes del equipo estadounidense con el afán de ver encontrar un acuerdo que le convenga al jugador.

Su contrato con los Red Devils expira en junio de este mismo año, Zlatan deseaba libertad en caso de sentir que la Premier League fuera mucho para él. La intención del United es hacerle una renovación, el ariete ha demostrado que sigue para las grandes ligas, pues suma 22 goles y es el delantero deferencia de José Mourinho.

El también exjugador del Barcelona parece cómodo en su equipo, aunque es cierto que si por algo se ha distinguido es por no poder estar quieto en un mismo lugar. ‘Ibra’ está comenzando a pensar en otras metas y otro tipo de futbol y qué mejor que la MLS, un lugar donde le elevarían el ego hasta las nubes y donde llegaría para ser el amo y señor.

Cabe destacar que el futbol chino también está tras el astro sueco; se habla de una oferta de hasta 30 millones de dólares por cada una de las dos temporadas que le ofrecen. Mourinho podría tener la clave para mantener al delantero en el Manchester, aunque de entrada, parece que podríamos verlo defendiendo al Galaxy muy pronto.