JJ Watt se declara listo para regresar al campo en la siguiente temporada

El defensivo de los Texans inició entrenamiento de temporada baja.

 

J.J Watt dijo sentirse listo física y mentalmente para regresar de nuevo al campo de juego, esto tras iniciar el programa de entrenamiento de temporada baja.

Mi cuerpo se siente muy bien así que realmente estoy ansiando todo el proceso de temporada baja y las actividades organizadas del equipo, y simplemente regresar a jugar al fútbol americano. Creo que es lo más importante. Simplemente quiero jugar fútbol americano” dijo Watt en el inicio de entrenamientos.

Watt mencionó que cualquier limitación física a la que pueda ser sometido en la pretemporada o el inicio de la temporada regular, dependerá exclusivamente de los coaches, mientras que también recalcó que será más cuidadoso en el número de repeticiones en las que participe dentro del futuro inmediato.

Pienso que probablemente tendrán alguna clase de plan simplemente para limitar el número total de repeticiones a lo largo de la campaña“, dijo Watt. “Obviamente hay una tonelada de repeticiones durante la temporada, siendo las de juego las más importantes, las que afectan el resultado. Pero sobre todo se reduce a mis sesiones y asegurarme de que soy muy inteligente con mis entrenamientos… creando un plan donde no esté en riesgo“.

Watt se sometió a una cirugía de espalda a finales de julio del 2016, aunque pudo arrancar la temporada con los de Houston, sin embargo, tras la derrota sufrida frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana tres, fue colocado en la lista de reservas lesionados pues la lesión que había tratado de sanar en el descanso, agravó.

Estoy muy, muy emocionado, no existe duda de ello, estas alejado del juego por un año, y como he dicho muchas veces, ahora te reafirma cuánto lo amas, cuán apasionado eres por ello, cuánto deseas salir a jugar con tus compañeros y simplemente disfrutar el juego” dijo Watt al regresar a la actividad tras casi una temporada completa de inactividad con los Texans.