Juventus enfrenta a su “bestia negra” el Milan

Milan es 7mo, Juventus primero
Milan y Juventus se enfrentan en la jornada 28 de la Serie A. Foto: Twitter (@acmilan)

No importa el momento que vivan Juventus y Milan, si uno está robando la liga y el otro se encuentra en la mediocridad de la media tabla, uno de los clásicos del futbol italiano nunca será un partido más. La “Juve” es actualmente el líder de la Serie A con ocho puntos de ventaja obre su más cercano perseguidor, Roma, mientras que el cuadro “Rossoneri” es séptimo de la tabla, fuera de los puestos europeos y 17 puntos por debajo del líder, sin embargo nada de esto importa cuando estos dos equipos están en la cancha. Estos equipos se enfrentan en la jornada 28 de la temporada 2016-17 de la Serie A.

A pesar de que está fuera de la lucha por el “Scudetto”, el Milan ha encontrado recientemente su mejor forma en lo que va del 2017, ya que ha ganado sus últimos tres partido y su delantero estrella, el colombiano Carlos Bacca está recobrando el olfato goleador, anotando dos goles el domingo pasado.

Por otro lado la Juventus parece ir libre y tranquilo rumbo a ganar su sexto título de la Serie A de manera consecutiva, los dirigidos por Massimiliano Allegrii acumulan 11 partidos sin perder de manera consecutiva en todas las competencias, con 10 victorias y solamente un empate, el cual se dio la semana pasada, cuando igualaron 1-1 ante el Udinese.

Milan “la bestia negra” de la Juventus

A pesar de que la temporada de la Juventus ha sido mucho mejor que la del Milan, los rojiblancos han salido victoriosos en dos partidos durante esta temporada, el primer triunfo fue en la Supercopa de Italia, cuando se impusieron 3-4 en penales y se coronaron y en la primera vuelta de la Serie A vencieron 1-0 a la Juventus, mientras que los actuales campeones tomaron venganza en los Cuartos de final de la Copa Italiana.

El partido se llevará a cabo en el Juventus Stadium en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.