Sami Khedira: “No hay muchos jugadores que sean mejores que yo”

Khedira habló previo al partido entre Juventus y Porto

Khedira
Khedira, confía en que Juventus puede conseguir el triplete. Foto: Twitter.

Sami Khedira sorprendió con sus declaraciones previo al partido que sostendrá su equipo, la Juventus, frente al Porto en la vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League. El alemán tiene claro que desea seguir compitiendo en alto nivel por muchos años más, pues “hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos” que superen su nivel en estos momentos.

“En el futuro me veio viajando. Iré a Estados Unidos, pero no ahora. Quiero jugar a alto nivel durante muchos años, me siento bien físicamente y mentalmente. Hay muy buenos jugadores, pero no hay muchos que sean mejores que yo”, comentó el también exjugador del Real Madrid al diario ‘La Repubblica’, en Italia.

“Quiero ganar la Liga de Campeones, quiero defender el título mundial con Alemania y esto no sería posible si me fuera a Estados Unidos o a China. Además gano mucho dinero también aquí”, agregó.

Con 29 años, Khedira se dijo en “la edad perfecta”, pues para él “envejecer es mejorar”. Y también añadió: “Tuve muchos pequeños problemas y una lesión grave cuando estaba en el Real Madrid, pero no me han condicionado”.

De igual forma, el campeón del mundo en 2014 aceptó que atravesó por momentos difíciles, de los que salió debido a “la ayuda de entrenadores preparados, medicina alternativa y entrenamiento visual” que le ayudó a conocer mejor su cuerpo.

Finalmente, Sami Khedira demostró sentirse con confianza para poder ganar la Seria A, la Copa de Italia y la Champions League con la Juventus.

“Podría ser el año del triplete y tenemos que intentarlo. En el campeonato y en la copa vamos bien. Para ganar la Liga de Campeones hace falta ser sólidos, pero también buen estado de forma y suerte, es una combinación de factores”, señaló.