Lewis Hamilton es el triunfador del GP de Canadá; Sergio Pérez fue quinto

Es el sexto triunfo de Lewis Hamilton en Canadá

La lucha por la cima en la Fórmula 1 está al rojo vivo,  el piloto británico de Mercedes Benz Lewis Hamilton consiguió en el Gran Premio de Canadá su tercera victoria en la temporada y de esta manera se acercó al primer lugar Sebastian Vettel, quien sufrió un ligero accidente en la primera vuelta y esto lo envió al último lugar, logró remontar muchas posiciones, sin embargo no le alcanzó.

Lewis Hamilton estuvo de punta a punta encabezando la carrera, no tuvo rival y Sebastian Vettel alcanzó sumar puntos, al finalizar en la cuarta posición, pero se quedó lejos en cuanto a tiempo de los primeros tres lugares.

Completaron el podio el finlandés Valteri Bottas de de Mercedes, por lo que la escudería alemana hizo el 1 y 2, la tercera posición la ocupó el australiano Daniel Ricciardo de RedBull, quien está teniendo un año impresionante.

El mexicano Sergio Pérez finalizó la carrera en Canadá en la quinta posición, estuvo muy cerca de ser cuarto, sin embargo en la última vuelta fue alcanzado por Sebastian Vettel, sin embargo su temporada ha sido muy buena, ya que ha terminado en la zona de puntos, en seis de las siete carreras del año.

Fernando Alonso tuvo mucho menos suerte, ya que el español se quedó a una vuelta de finalizar la carrera, pero su automóvil le volvió a jugar una mala pasada y se no pudo concluir una vez más un circuito.

Por primera vez en la temporada, el alemán Sebastian Vettel se quedó fuera de los primero dos lugares, sin embargo su cuarto puesto le alcanza para mantenerse como el líder de la temporada 2017 de la Formula 1.