Ángel Mena aseguró que Cruz Azul puede pelear por Copa MX y Liga MX

“Tenemos grupo para pelear los dos torneos”, Mena.

Ángel Mena, Cruz Azul.
Ángel Mena, confiado en el plantel que tiene Cruz Azul. Foto: Imago7.

Ángel Mena anotó el único tanto de su equipo frente a León y después de haber sido prácticamente el héroe de Cruz Azul en los Octavos de Final de la Copa MX, el jugador ecuatoriano indicó que los celestes están recobrando confianza poco a poco y que tienen localidad necesaria para pelear por el torneo copero y la Liga MX.

“Estamos más tranquilos. Despuésde obtener muchos resultados adversos yo pienso que era normal que el grupo se sintiera con desconfianza, pero gracias a Dios hemos conseguido dos victorias consecutivas”, comentó Mena.

“Yo creo que nos vienen bien más que todo para recuperar esa confianza y saber que tenemos equipo, tenemos un grupo para pelear arriba en los dos torneos. Estamos contentos con las victorias”, agregó.

Desde su llegada se esperó mucho de él y hasta el momento se ha acentuado como uno de los jugadores más importantes del plantel, sin embargo, a Mena no le importa tanto el ámbito individual como el colectivo, pues priorizó que lo que tiene más importancia es seguir buscando tener mejores resultados de los que han tenido en lo que va del semestre.

“Estoy feliz obviamente porque estoy marcando, estoy aportando al equipo con lo mío, esperemos seguir por esa senda, más que todo de triunfos”, señaló.

“Independientemente de quien haga los goles yo creo que acá lo más importante es seguir ganando”, finalizó el extremo de la Máquina.