¡Hay esperanza! Los Cavaliers viven una fiesta en Cleveland y vencen a los Warriors

Los Cavaliers evitan la barrida

Los Cavaliers de Cleveland consiguieron una victoria de oro para mantener viva la serie de las Finales de la NBA y aunque al estar con con desventaja de de 3-1, esta victoria de 137-116 en contra de los Warriors de Golden State es una inyección anímica impresionante, para intentar la máxima remontada en la historia de la NBA

El primer medio fue verdaderamente espectacular, los Cavaliers recordaron porque están en las Finales y con 86 puntos anotados rompieron el récord de más puntos en un medio en la historia, superando la antigua marca, que era de 81 puntos por parte de los 76ers de Philadelphia.

Cualquier equipo que hace 68 puntos en un primer medio se va al descanso con una ventaja cómoda, sin embargo la realidad de los Warriors en este cuarto partido de la serie fue completamente diferente, ya que se fueron a la mitad con una ventaja de 18 puntos, todo le salió bien a los “Cavs”.

Ya en la segunda mitad, los de la bahía de San Francisco reaccionaron y se fueron acercando poco a poco en el marcador, pero los Cavaliers no bajaron el ritmo y consiguieron una importante victoria, para evitar la barrida ante sus rivales.

Emociones de todo tipo se vivieron en la Quick Loans Arena, tanto que hasta la  policía tuvo que entrar a la duela para sacar a una aficionado que quiso intervenir en una disputa entre Zaza Pachulia y Iman Shumpert, los seguidores de Cleveland se entregaron a su equipo en cada jugada y fueron pieza fundamental para mantener las esperanzas vivas.

Sería injusto mencionar a solamente un jugador de los Cavaliers de Cleveland, ya que la gran parte de ellos despertaron en este cuarto juego de la serie, algo que no habían hecho en los anteriores, LeBron James convirtió un triple doble con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, Kyrie Irving estuvo encendido, con 40 puntos y Kevin Love fue todo un francotirador, al acertar 6 triples.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry tuvo una actuación para el olvido, sin embargo Kevin Durant volvió a sacar la casta con 35 puntos, pero de poco sirvió para su equipo.

La serie regresa a la Oracle Arena de Oakland el próximo lunes, cuando los Guerreros van a intentar coronarse en su casa y los de Ohio quieren volver a su estadio con vida.