Familiares y amigos de Aaron Hernández no creen en su suicidio

Su abogado no cree que existan indicios para creer la versión de un suicidio

Durante la mañana de ayer se dio una noticia de que el exjugador de la NFL Aaron Hernández amaneció muerto en su celda en la Prisión de alta seguridad de Massachussets y la versión que se dio fue que el hombre de 27 años se quito la vida, colgándose con una sabana desde la ventana, sin embargo sus personas cercanas se niegan a creer en dicha información y piden una investigación sobre la muerte de Hernández.

La primera persona que hizo pública sus dudas acerca de el “suicidio de Aaron Hernández  fue su ex agente Brian Murphy, quien considera que no existe la posibilidad de que su amigo y representado haya cometido dicho acto.

“No hay posibilidad de que se quitara la vida, no era un santo, su familia y yo lo amábamos y no hay posibilidad de que se haya quitado la vida”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter durante la tarde de ayer.

Quien también duda de que la versión de las autoridades sea verdadera es el abogado del fallecido, José Báez, quien se dijo seguro de que la muerte de Aaron Hernández se trató de un homicidio por parte de algún guardia o quizá de algún preso y además reveló que los familiares exigen que se realice una investigación.

“Se inició una investigación en nombre de la familia Hernández, ni ellos ni yo creemos que se haya tratado de un suicidio, no hay indicios de que eso sea posible, sus familiares están destrozado y dispuestos a que salga a luz la verdad” aseguró el abogado en declaraciones para TMZ.

Hace apenas algunos días, Aaron Hernández fue absuelto de un juicio de doble homicidio, sin embargo ya cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.

En 2012, Aaron Hernández se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados en la NFL, al firmar un contrato de 40 millones de dólares por 5 años, pero fue arrestado en 2013.