En medio de problemas legales, Rafael Márquez disfruta con su familia

Su esposa Jaydy Michel ha comaprtido un vídeo en Instagram.

Parece que el futbolista mexicano Rafael Márquez se encuentra muy feliz y muy tranquilo, a pesar de los problemas legales que está viviendo y esto lo podemos comprobar en un vídeo compartido en la cuenta de Instagram de su esposa, la guapa modelo Jaydy Michel.

En dicha publicación, Rafael Márquez aparece junto con su esposa y sus hijos, disfrutando de un divertido momento en familia, donde todos son risas, alegría y sonrisas, el que se nota más feliz es el pequeño Leonardo, hijo de la pareja.

Verlos reír así llena mi vida de felicidad”, así titula Jaydy Michel el vídeo, acompañándolo con los hashtags #Leonardo #MisAmores #EnFamilia #BonitoDiaATodos y mencionando a su esposo en su cuenta oficial: @rafamarquezmx.

Verlos reír así llena mi vida de felicidad. 🙏🏼 #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Recordemos que el cuatro veces mundialista fue acusado de ser sospechoso de ser prestanombres y lavar dinero para el narcotraficante Raúl Flores y aunque el jugador de 37 años se ha declarado inocente, sus cuentas bancarias han sido congeladas en lo que se lleva a cabo la investigación.

Por otro lado, las páginas de internet de él y también la del cantante grupero Julión Álvarez fueron eliminadas y además la música del interprete fue bajada de plataformas como Sportify, Itunes y Youtube.