Real Madrid tendrá un mes de abril decisivo

Real Madrid juega ante el Bayern Munich en los Cuartos de final de la UEFA Champions League

Tras la realización del sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, en el que se definió al Bayern Munich como el rival del Real Madrid, los merengues seguramente no estarán muy contentos del complicado calendario que tendrán duramente el mes de abril, en el cual podría definirse toda la temporada, al tener partidos decisivos tanto en la Liga Española, como en la Liga de Campeones de Europa.

En un lapso de quince días entre el 8 y 23 de Abril el Real Madrid podría darle rumbo a su temporada, ya que entre esas fechas tendrá partidos complicados y que pueden llegar a ser decisivos entre seguir adelante en búsqueda de un doblete o quedarse con las manos vacías y consumar un gran fracaso.

Real Madrid, actual campeón de Europa intentará seguir adelante con la defensa de su corona cuando enfrente al poderoso Bayern Munich, el 12 de abril en el Allianz Arena y el 18 del mismo mes en el mítico Santiago Bernabéu en la que resulta la eliminatoria más pareja de los Cuartos de final de la UEFA Champions Legue.

Mientras tanto en la liga el Real Madrid tiene juega en estas fechas los dos partidos más importante del año futbolístico,  ya que el 8 recibe al Atlético de Madrid en Chamartín y el 23 de abril juega una edición más del Clásico Español ante el Barcelona, en un partido que podría dar rumbo definitivo a la Liga Española.

El resto de los rivales del Real Madrid son; Alavés, Leganés, Sporting de Gijon, Deportivo la Coruña y Valencia.

Zinedine Zidane DT del Real Madrid se ríe de las “Bolas calientes” del sorteo

Al darse a conocer al Bayern Munich como el rival del Real Madrid, el técnico del equipo blanco dio a conocer sus impresiones y aprovechó para burlarse de quien aseguraba que a los merengues siempre los beneficiaban en los sorteos.

”Me río y ya está. Sabemos ahora que no hay nada de, aquí siempre es bueno ganar todo “, fueron las palabras de Zinedine Zidane, quien busca obtener su segunda orejona como entrenador del Real Madrid.