Sergio Llull se quedará en el Real Madrid pese a ofertas de la NBA

Llull no se va y los Rockets se quedarán con ganas de ficharlo

Llull, Real Madrid
Llull es uno de los jugadores mejor valorados de la Euroliga. Foto: ACB.

Sergio Llull, actual jugador del Real Madrid Baloncesto, valoró lo que ha sido su temporada en la ACB hasta ahora y sobre el supuesto interés que hay por parte de equipos de la NBA por hacerse de sus servicios.

Durante una entrevista en ‘El Transistor’ de Onda Cero, un programa español, el base madridista se pronunció sobre el deseo de los Houston Rockets por llevarlo a Estados Unidos: “Es una liga muy tentadora en todos los niveles, pero en el Real Madrid soy feliz y es el lugar en el que quiero seguir ganando títulos, sobre todo por el cariño que me han demostrado”, indicó.

“En el futuro nunca se sabe, pero he renovado por seis años y no me voy a ir el próximo verano”, sentenció el español.

Llull se ha consagrado como el salvador del Real Madrid en los últimos meses, por lo que las comparaciones con lo que hace Sergio Ramos en el equipo de futbol, no se han hecho esperar: “Es un halago que me comparen con él”, dijo.

En el último partido que los enfrentó al FC Barcelona Lassa, Sergio fue el gran héroe al meter una canasta sobre la campana, misma que le dio la victoria al Madrid Baloncesto: “No tuve tiempo de pensar mucho y por fortuna puede ayudar al equipo a lograr su objetivo”, señaló.

Llull se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Euroliga según sus valoraciones, además consiguió la Copa del Rey, donde fue nombrado MVP del torneo.