Sergio Ramos le da el liderato de España al Real Madrid, vencen 2-1 a Betis

Sergio Ramos fue el héroe y le dio el triunfo al Real Madrid

Sergio Ramos hizo el gol de la victoria, de nuevo de cabeza
Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe. Foto: Twitter (@realmadrid)

Sergio Ramos se volvió a vestir de héroe, ya que una vez más con un cabezazo le dio a victoria al Real Madrid, que sufrió de más pero venció al Betis por un marcador de 2-1 y con este importante triunfo se colocó como líder solitario de la Liga Española con, aprovechando la derrota del Barcelona en contra del Deportivo la Coruña, de esta manera el equipo blanco se pone con dos puntos de ventaja cobre los catalanes y además con un partido pendiente, el cual es ante el Celta de Vigo en  el Estadio de Balaidos.

Desde los primeros minutos el equipo merengue se volcó al ataque, pero la defensa del conjunto sevillano estaba muy bien parada y con disparos de Luka Modric y Toni Kroos los locales intentaron vulnerar la portería de Adán pero sin suerte. 

El Betis sorprendió a todos poniéndose arriba en el marcador de una manera fortuita, cuando Sanabria disparó sin mucha fuerza, pero Keylor Navas no pudo detener de manera correcta y tras una serie de manotazos, terminó por mandar el balón el interior de su propio marco, haciendo el autogol que puso el 0-1.

Cuando se jugaba la recta final del primer tiempo, fue Cristiano Ronaldo el encargado de empatar los cartones, tras una gran jugada por la banda izquierda de Marcelo, quien mandó un centro preciso, el cual fue rematado de cabeza de manera soberbia por el portugués, anotando así el 1-1 con el que finalizaría el primer lapso.

Ya en la parte complementaria, los de la capital española no pararon de buscar el gol de la victoria, Ronaldo una vez más anotó un tanto, peor el arbitro lo anuló por un dudoso fuera de lugar.

Al minuto 80, volvió a aparecer el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se puso el traje de héroe y con la marca de la casa le dio la victoria y el liderato a su equipo, de cabeza puso a los merengues en la cima de la Liga Española.