Torneo de tenis Sony Open 2013, resumen del fin de semana

Conoce lo sucedido durante las jornadas del primer fin de semana del Masters 1000 de tenis que se celebra en la ciudad de Miami del 20 al 31 de Marzo de 2013 con la participación de los mejores tenistas del mundo. (Fotos: Manuel Mazzanti)

Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro
Del Potro pega su drive en la cancha central del Crandon Park. Tuvo el primer set a su disposición, con 4 set points y lo perdió en el tie break. No se pudo recuperar y de despidió del torneo en la primera ronda. (Foto: Manuel Mazzanti)
Tobias Kamke
Tobias Kamke
Sin despeinarse y con su look de los cuarenta, el alemán Tobias Kamke venció a Juan Martín del Potro en la primera rueda en Key Biscayne. (Foto: Manuel Mazzanti)
Layton Hewitt
Layton Hewitt
Lyton Hewitt, por conectar su derecha frente al tablero de resultados. El australiano poco pudo hacer ante el francies Gilles Simon. (Foto: Manuel Mazzanti)
Gilles Simon
Gilles Simon
Gilles Simon devuelve de revés en el Grand Stand de Crandon Park. ya está en la siguiente ronda. Consistente y “complicado” como siempre. (Foto: Manuel Mazzanti)
The Bruan Brothers
The Bruan Brothers
Los hermanos Bryan, alentándose después de cada punto. Se despidieron del torneo en la primera ronda luego de perder 6-4 2-5 10-5 frente a la dupla Mirnyi/Youzhny. (Foto: Manuel Mazzanti)
Horacio Zeballos
Horacio Zeballos
Horacio Zeballos devuelve de revés, forzado, ante el sudafricano Kevin Anderson, quién lo venció 6-3 7-6. (Foto: Manuel Mazzanti)
Kevin Anderson
Kevin Anderson
Kevin Anderson, uno de los “gigantes” del circuito, en acción frente al argentino Horacio Zeballos. Anderson sigue avanzando. (Foto: Manuel Mazzanti)
Ana Ivanovic
Ana Ivanovic
Ana Ivanovic tuvo un buen torneo en Indian Wells y sigue con su buena racha en Miami. Venció a la polaca Ursula Radwanska en sets corridos.(Foto: Manuel Mazzanti)
Novak Djokovic
Novak Djokovic
Un simple trámite fue para Novak Djokovic su primera ronda en Miami frente a Lukas Rosol, fue 6-1 6-0. Que pase el siguiente. (Foto: Manuel Mazzanti)
Tomas Bellucci
Tomas Bellucci
El brasileño Tomas Bellucci festeja tras vencer al al polaco Jery Janowicz en 3 luchados sets y pasa a la tercera ronda. Una alegría para el público de Brasil en Miami. (Foto: Manuel Mazzanti)
Guido Pella
Guido Pella
Guido Pella hacía su debut en un Masters 1000. Había superado por abandono a Carlos Berlock en la ronda inicial y ahora no pudo ofrecer resistencia ante el español Nicolás Almagro. (Foto: Manuel Mazzanti)
David Goffin
David Goffin
Otro ganador de la jornada del sábado, el belga y una de las revelaciones del circuito, David Goffin, en cancha 3 frente al alemán Kohlschreiber. (Foto: Manuel Mazzanti)
Jo-Wilfried Tsonga
Jo-Wilfried Tsonga
El siempre espectacular y divertido Jo-Wilfried Tsonga, sacando en la cancha central contra el serbio Troicki. Tsonga seguirá siendo protagonista, al menos por una ronda más. (Foto: Manuel Mazzanti)
Serena Williams
Serena Williams
La menor de las Williams en acción frente a la japonesa Ayumi Morita. Fue una cómoda victoria para Serena, pero con puntos atractivos y emotivos. (Foto: Manuel Mazzanti)
Ayumi Morita
Ayumi Morita
La japonesa Morita poco pudo hacer frente a Serema Williams, pero jugó de igual a igual y ganó un part de puntos espectaculares. (Foto: Manuel Mazzanti)
David Ferrer
David Ferrer
Sin inconveniente alguno pasó David Ferrer a la siguiente ronda. El italiano Fabio Fognini poco pudo hacer ante el aguerrido español, que como siempre, se encamina hacia la etapa final del torneo. (Foto: Manuel Mazzanti)
Kei Nishikori
Kei Nishikori
El japonés Key Nishikori, casi toda una celebridad en Japón, muestra su tenis en el Grand Stand, segundo en importancia en el Crandon Park. Pudo resolver en dos sets frente al “veterano” belga Xavier Malisse. (Foto: Manuel Mazzanti)
Xavier Malisse
Xavier Malisse
Molesto consigo mismo y con todo el mundo, no paró de protestar Malisse, quien se apresta a jugar de slice contra Nishikori. (Foto: Manuel Mazzanti)
Maria Kirilenko
Maria Kirilenko
Una de las lindas del circuito, la rusa Maria Kirilenko, se despidió del torneo frente a la checa Zakopalova. Maria pega su derecha en la cancha 1 del Crandon Park. (Foto: Manuel Mazzanti)
Klara Zakopalova
Klara Zakopalova
Buen triunfo para la checa Klara Zakopalova, 6-2 7-6 ante Maria Kirilenko. (Foto: Manuel Mazzanti)
Novak Drive
Novak Drive
Novak Djovokic pega en el aire y despacha en poco mas de una hora al Somodev Devvarman de la India. Fue 6-2 6-4. (Foto: Manuel Mazzanti)
Tommy Haas
Tommy Haas
El eterno Tommy Haas se esfuerza y parece mirar a través de su encordado. Venció al ucraniano Dolgopolov y sigue siendo atracción en Miami. (Foto: Manuel Mazzanti)
Alexandr Dolgopolov
Alexandr Dolgopolov
No, no es Sean Penn, es Alexandr Dolgopolov, poseedor de un jugo muy particular y divertido. El partido se lo llevó Tommy Haas. (Foto: Manuel Mazzanti)
Maria Sharapova
Maria Sharapova
La rusa Maria Sharapova ganó sin dificultad el domingo en Miami frente a Elena Vesnina. 6-4 6-2. (Foto: Manuel Mazzanti)

«
»